MI ALMA BESA Y ACARICIA TU ALMA Y TE COMPARTE LO QUE TU SER YA CONOCE, PORQUE ESTAMOS AQUÍ DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS

¡Eres especial, más de lo que piensas! La vida te muestra un sendero… Tú eliges por donde transitarán tus pies, trata de no embarrarte, camina lento pero seguro en cada paso que des.

No te desanimes cuando algo sale mal, ya habrá tiempo para intentarlo, aquellos que triunfaron en este lecho no se quedaron en aquel primer intento.

Mira a los ojos de las personas cuando hables, en los ojos se desnuda el alma y las palabras fluyen en la libertad de la paz, porque aquellos que no muestran sus pupilas algo oscuras siempre esconden en su corazón.

No te hagas esclavo del tiempo más se su aliado, para amar cada hora con intensidad, aprovechar cada minuto con sabiduría y cada segundo disfrutarlo con intensidad.

Vence todos tus miedos, ellos son los que impiden que llegues hacia tus metas, fija en tu corazón los sueños y no bajes tus brazos hasta alcanzarlos de uno a la vez. Más bien realiza tus proyectos lento pero confiado, con esfuerzo y fe.

Mantén siempre tu postura en los buenos modales y la educación, ellos se encargaran de abrir puertas en tu vida, hasta aquellas que pensabas imposibles, porque el respeto es el mejor remedio para lograrlo todo.

Sé tú mismo, nunca te compares con nadie, ni te sientas menos que alguien, recuerda que no naciste para perder, vamos, levanta la copa de la victoria, la vida es corta para lamentarse en lo que no alcanzas, levántate e inténtalo nuevamente.

En cada acto da las gracias, estrecha tu mano, brinda un abrazo, convierte a tus amigos en hermanos, tus enemigos en amigos, porque ellos serán la guía hacia tu éxito, aprende de ellos, toma solo lo que sirve, escucha… pero atesora sus buenos conocimientos, serán tu bastón en la noche cuando la luz no esté encendida en tu mente.

Los problemas tienen soluciones, pues si no, no se llamarían problemas, enfréntalos, no los alimentes porque cuando dejas de hacerlo ellos mueren para siempre. Aléjalos del descanso de tu almohada, ellos no son buena compañía.

No hables sobre los demás, si otros lo hacen aléjate de ellos, porque la murmuración genera pleitos y los pleitos traen angustia hacia el corazón creando una bola de nieve que se hace difícil frenarla y cuando llega destruye lo que fue una amistad.

Convéncete de que puedes, que la vida es solo un camino el cual debemos transitar con serenidad, afrontando cada obstáculo que se presente, ellos te ayudaran a crecer y mirar desde la cúspide más alta.

Brinda una palabra de aliento al necesitado y ganaras un amigo. Abraza a tus amigos y hallaras un hermano.

Perdona a tus enemigos y en ellos encontraras la paz para volar bien alto como las águilas entre la tormenta que quiere acechar tu vida.

Sé tú, eres valioso, más de lo que tú crees, avanza, ¡el camino te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *