CADA VEZ TENGO MENOS INTERÉS …

Cada vez tengo menos interés en representar diferentes roles. No me apetece. Me cansa. Me aburre…

El papel de ser «espiritual». El papel de ser complaciente. El papel del hombre perfecto. El papel del chica «buena». El papel de ser sin sombras. El papel de ser pura «luz». El papel de ser evolucionada. El papel de estar siempre disponible. El papel de ser «amorosa» todo el tiempo…

La verdad es que no estoy aquí para gustar a los demás. Este ha sido uno de los mayores descubrimientos en mi vida. No estoy aquí para agradar a nadie. Ni para ser aceptada. Ni para ser reconocida… Si resonamos juntos, perfecto. Si no, también está bien. No estoy aquí para hacer todo lo posible para que estés de acuerdo conmigo, sino para darte un mensaje que tal vez te inspire en tu camino… Pero eso depende de ti, no de mí.

Los papeles espirituales desgastan. Tarde o temprano lo comprenderás. Si te has acostumbrado a interpretarlos, algún día deberás decir «basta». Este es mi mensaje de hoy. Ve más allá del papel. Relájate. Libérate. Conéctate sinceramente contigo misma. Acepta e integra tu humanidad. Libérate del perfeccionismo espiritual. De la necesidad de ser aceptado. De siempre estar de acuerdo con los demás. De hacer felices a los demás, asumiendo responsabilidades que no te corresponden…

Tu mayor liberación será ser auténtica. Y a partir de ahí, todo lo demás. Pero no puedes quedarte atrapado en el papel. Porque el papel no eres tú. Y estás aquí para ser tú misma, no para interpretar papeles que te alejan de tu verdadera esencia. Esto probablemente no agradará a muchos (lo cual va en contra de tus expectativas al interpretar el papel de ser «espiritual»).

Habrá personas que no estén de acuerdo contigo. Muchos se molestarán porque no cumples sus expectativas… Y está bien. Debes aceptarlo. Sostenerlo. Comprenderlo. Y permitir que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde. La vida no te exige tanto… Y las cosas son mucho más simples de lo que pensabas inicialmente…

A lo largo del camino, seguramente y después de muchos errores y decepciones necesarios, lo comprenderás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *