LA MAGIA ESTÁ DENTRO DE TI, ¡DEJA QUE FLUYA!

Tu cuerpo, el templo de tu alma, al que recurres para sentirte segura, al que le debes calidez y amor incondicional, sin importar el tiempo, sin demorarte en excusas.

Entiendes que todo lo que está dentro de ti se proyecta hacia el exterior, si te encuentras bien por dentro, sabes, que estás bien por fuera, lo ves, lo sientes, y los demás te lo muestran.


Párate a pensar en aquello que necesitas, o más bien aquello que necesita tu cuerpo y tu alma, y… dáselo, deberás evolucionar para no quedarte anclada en algo pesado que no te aporte nada, y tu evolución personal tan gratificante y llena de emociones, te llevará a quererte cada día un poco más, tanto por dentro, como por fuera.


Mima tu cuerpo, y mímate tú, eres valiosa, preciosa en todos los sentidos, no lo dudes ni un segundo, por eso, y por lo que sientes, vive, siéntete tú misma, llénate de energía, de nuevos olores, colores y sensaciones, para retomar un camino lleno de proyectos e ilusiones renovadas.


La magia está dentro de ti, deja que fluya y te inunde, deja que envuelva a todos y cada uno de los que te rodean. Y sobre todo… Sé feliz. ?

Begoña Rubio Lerena (Maestra Federada de Reiki N.º 7351)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.